modnatochka.kh.ua

Desarrollo de Aplicaciones Web

El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto.

Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como I.Explorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Leer más...

Sitios Web y Portales Corporativos

Nuestro servicio de Sitios Web y Portales Corporativos está orientado a posicionar fuertemente la marca de nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes para obtener una solución real que optimice su inversión, considerando distintas las alternativas tecnológicas a utilizar.

Leer más...

Gestión en Motores de Base de Datos

Una base de datos implantada sobre un modelo bien diseñado tendrá un buen desempeño aunque su tamaño aumente y será lo suficientemente flexible para incorporar nuevos requerimientos o características adicionales. En promedio, una base de datos experimenta una reorganización general cada tres años, dependiendo de lo dinámico de la frecuencia y demanda de nuevos requerimientos.

Existen diversos riesgos en el diseño de las bases de datos relacionales que afecten la funcionalidad de la misma, los riesgos generalmente son la redundancia de información y la inconsistencia de datos.

Leer más...

« May 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31