modnatochka.kh.ua

Sitios Web y Portales Corporativos

Nuestro servicio de Sitios Web y Portales Corporativos está orientado a posicionar fuertemente la marca de nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes para obtener una solución real que optimice su inversión, considerando distintas las alternativas tecnológicas a utilizar.

Ante cada proyecto:

  • Evaluamos las expectativas y objetivos
  • Realizamos un análisis del proyecto
  • Definimos una estrategia acorde a sus reales Fortalezas y Oportunidades

Nuestras soluciones basadas en economías de escala nos permiten entregar Sitios Web dinámicos y autoadministrables.

CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO

Diseño a la medida

Como empresa nos preocupamos de ordenar tus ideas y te ayudamos a forjar la imagen corporativa web que siempre quisiste.
Modularidad.

La estructura modular de nuestras soluciones dinámicas, permite incorporar nuevas aplicaciones desarrolladas a medida, integrando tus sistemas y/o bases existentes.

Uso de los actuales Estándares

Un sitio web basado en estándares web presenta una mayor consistencia visual y permite visualizarse en forma correcta en distintos navegadores. El uso de XHTML para el contenido y CSS para la apariencia, nos permite una rápida actualización.

Evaluación de la Usabilidad

Las técnicas de evaluación o testing de usabilidad nos permiten tener datos reales del futuro éxito de la implementación de un sitio web, lo que se traduce en mejorar la experiencia de los visitantes.


« December 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31